Cursos de seguridad online

Lo bueno de las tecnologías modernas, es que le permiten estudiar desde la comodidad de su casa cuando no quiere acudir a una academia porque no quiere gastarse el dinero en una o no puede ir hasta allí, o igual simplemente no dispone del tiempo suficiente porque su trabajo le roba todo el tiempo del que dispone.

Cursos de seguridad online, la seguridad desde la distancia.

Entonces, ¿cómo realizará los cursos de seguridad online? Una vez apuntado al curso que desee, recibirá todo el temario en el correo electrónico que usted haya facilitado o bien se le dará acceso a una plataforma digital donde podrá descargarlo. En dicha plataforma, o a través de su correo, podrá estar en contacto con su profesor, para exponerle sus dudas y que este se las responda en un plazo no superior a las 48 horas. También podrá buscar el apoyo de sus compañeros para solventar dudas. Como estos cursos exigen superar una prueba física, sobre todo cuando es dirigido a obtener un certificado de profesionalidad o para obtener el carnet de guardia de seguridad, si no hay un centro en su ciudad donde se imparta el curso, se adaptará un centro donde podrá ir a practicar con profesores de la ciudad junto con el resto de sus compañeros en la misma ciudad.

 cursos de seguridad Online

 

Sin embargo, no todos los cursos online de seguridad son gratuitos. Ello implica que tendrá que pagar un dinero y dar a conocer sus datos bancarios a un extraño, por ello deberá tener sumo cuidado. Esto quiere decir que antes de apuntarse a ningún curso, verifique la autenticidad del mismo, preguntando en su oficina del SEPE habitual o poniéndose en contacto con la empresa que realiza el curso o buscando información en internet, porque si no, puede que se encuentre ante una posible estafa que busque no solo robar su dinero, sino obtener todos su datos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores cursos de seguridad